Este edificio situado en Benidorm fue rehabilitado en el año 2013. La fachada del edificio presentaba roturas en zonas localizadas, filtraciones de humedad en la fachada principal y filtraciones de agua por las ventanas.
- Ubicación: avd. Mediterraneo
- Promotor: comunidad de propietarios
- Administrador: Marina Baixa
- Arquitecto: Claudio Hene
- Contratista: Vazquez de la Huerta
- Obra: 2013
Actuación:
- Tareas de reparaciones puntuales en alzados laterales de fachada y posterior impermeabilización.
Esta obra se llevó a cabo a través se trabajos verticales, con el fin de agilizar la realización de la misma. Por otra parte, mencionar que tras los trabajos de hidrofugado, sellado y reparaciones pertinentes, se procedió al rejuntado de la fachada.
Fase 1: rehabilitación
Etapa 1: demolición
Dado el mal estado de determinados paños de la fachada, y ante un inminente riesgo de desprendimiento, procedimos a la demolición y retirada del material desprendido y por ende sobrante.
Foto 1.1.1
Foto 1.1.2
Etapa 2: reparación
Una vez demolidas aquellas partes que se encontraban en riesgo de desprendimiento, se procede al hidrofugado de la zona para revertir los problemas de humedad, el sellado de aquellas ventanas con filtraciones y por último a la reparación de las zonas abiertas.
Una vez terminadas las reparaciones en la fachada de la edificación, se procede al rejuntado del cara vista con el fin de homogenizar la superficie.
Foto 1.2.1